MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar la anomalía

  • tiempo de liberación:2022-09-14 21:59:49
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:575
  • Descripción rápida:

    Mansula,El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de ac

Contenido del artículo

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

Cuánto cuesta un transformador de potencia

MansulaVarias pruebas de instalación de transformadores

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

NorfolkLa sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia,MansulaPrecio de recuperación del transformador de tipo seco, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar la anomalía



El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación,MansulaTransformador electrónico de alta tensión, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

¿Dónde está?Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar la anomalía



Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

Buena calidadEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Fábrica de transformadores de tipo seco

MansulaLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación,MansulaTransmisión del transformador, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

MansulaOtra información de producto
  • Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    Raíz negraElevador hidráulico de plataforma¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • RaleighPlataforma de elevación hidráulica de fábricaComprar es bueno elegir compra directa de fábric

    RaleighPlataforma de elevación hidráulica de fábricaComprar es bueno elegir compra directa de fábric

  • BálsamoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPoca resistencia al fuego

    BálsamoPresión hidráulica de la Plataforma de elevaciónPoca resistencia al fuego

  • BálsamoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoProceso de producción principal

    BálsamoPlataforma elevadora del sistema hidráulicoProceso de producción principal

  • AgneznoPuente de embarque hidráulico fijoLa temperatura está fuera de control porque los problemas n

    AgneznoPuente de embarque hidráulico fijoLa temperatura está fuera de control porque los problemas n

  • GaobeidianPuente de embarque móvil de 10 toneladasCausas y medidas preventivas de inestabilidad oper

    GaobeidianPuente de embarque móvil de 10 toneladasCausas y medidas preventivas de inestabilidad oper

  • VaughnPlataforma de elevación de plataformaDominio del mercado

    VaughnPlataforma de elevación de plataformaDominio del mercado

  • ShaanxiCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismoReducir los costos

    ShaanxiCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismoReducir los costos

  • inmediato:Recordatorio: la información MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar la anomalía le proporciona MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar la anomalía de nuestra empresa, servicio MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar la anomalía y otra información. Si compra productos MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar la anomalía, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar la anomalía. El MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar la anomalía anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MansulaEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceiteCómo solucionar la anomalía o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!